Comenzamos en: 17d 8h 33m 50s
PLAZAS LIMITADAS

Buscador de código fuente

Fecha de publicación: 2022-08-14
Última revisión: 2022-09-19

Si alguna vez queréis comprobar que webs tienen un tipo de Metaetiqueta o JSON específico para comprobar como lo implementan, existen buscadores de código fuente.

Es decir, a diferencia de un motor de búsqueda genérico, existen buscadores que permiten encontrar una web que tenga determinado código. De esta forma se puede comprobar como implementan en distintas webs, cierta etiqueta, librería o código en específico.

Expongo 3 buscadores potentes para poder realizar esta tarea:

PublicWWW

Publicwww es una de las herramientas para buscar código. Como todas, es de pago, pero es la que más contenido muestra de forma gratuita. Además cuenta con una guía acerca de como utilizar regex y distintos operadores para obtener un resultado afín a lo que se desea encontrar: https://publicwww.com/syntax.html

buscador de código online

Searchcode

Searchcode es una herramienta que también tiene mucho potencial. En mi opinión es bastante potente pero se queda corta en cuanto a operadores y le falta cierta flexibilidad en las búsquedas y aplicación de regex. Hasta su documentación es erronea y deja que desear. Sin embargo si es cierto que tienen muchas páginas almacenadas en su base de datos.

Nerdydata

Nerdydata si bien es potente y es el más sencillo de utilizar es el que menos información arroja de forma gratuita. Le veo potencial pero debería ofrecer más información en la versión gratuita para comprobar su verdadero alcance.

¿Quieres hacer el Master de SEO Técnico?

Accede a una formación avanzada que te permitirá aplicar e implementar SEO en cualquier tipo de WEB

¡Accede al Master de SEO Técnico!
Tal vez te interesen estos artículos:

Si te ha gustado esta publicación, siempre me lo puedes agradecer dándome like en esta publicación de LinkedIn sobre este mismo artículo.